Hipólito Polanco: Danilo Medina debió renunciar en la asamblea

Por Sin Reservas

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para los comicios del 2020, Doctor Hipólito Polanco, considera que el Presidente de la República, debió renunciar ante la Asamblea Nacional, el pasado 27 de Febrero.

«El Presidente de la República, Danilo Medina, antes que ir a ofrecer un discurso político, y no una rendición de cuentas, por su ilegitimidad, falta de transparencia, por mentirle al país y sumándose al clamor popular por los escándalos de corrupción que imperan en su gobierno, lo que debió fue poner ante la Asamblea Nacional», expresó Polanco.

El dirigente peledeista, también se refirió a la inseguridad jurídica que existe en el país y está de acuerdo con que fiscales independientes manejen las investigaciones del caso Odebrecht.

El Doctor Hipólito Polanco, impugno ante la Organización de Estados Americanos (OEA), la candidatura de Danilo Medina, por haber sido escogido como candidato único del PLD en el pasado proceso electoral y no habersele permitido su participación en el proceso de primarias.

Hipólito Polanco, se refirió en estos términos al participar en Tele Impacto analizando el discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional del presidente de la República, Danilo Medina.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.